Noticias¡Descárgate la webapp de Elbebe.com en tu móvil iphone o android!

¡Descárgate la webapp de Elbebe.com en tu móvil iphone o android!

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

La webapp de Elbebe.com es gratis y compatible con todos los dispositivos móviles. Para descargarse esta aplicación, entra en m.elbebe.com.

El 90% de la población española tiene al menos un teléfono móvil y más de la mitad tiene un smarthphone (teléfono móvil inteligente que se caracteriza por tener una mayor capacidad de uso que un teléfono móvil convencional), según un estudio realizado sobre el uso del teléfono móvil en España.

Esto hace que cada vez seamos más los padres los que utilicemos internet desde nuestro móvil para estar informados. Por esta razón, en Elbebe.com hemos desarrollado una web específica para tu móvil (webapp), compatible con los principales sistemas operativos actuales: iphone y android.

Descargarse nuestra aplicación es gratis, sencillo y rápido. Para hacerlo, sólo hay que acceder desde el teléfono móvil a m.elbebe.com. Y… ¡ya está hecho!

Ventajas de la webapp de Elbebe.com

  • Podrás navegar fácilmente sin ratón desde tu móvil.
  • Consultar los mejores contenidos desde cualquier parte sobre la preconcepción, el embarazo y el desarrollo del bebé y niño hasta los 5 años.
  • Compartir los contenidos que más te gustan con tus amigos y familiares a través de las redes sociales (Facebook, Twitter…).

¡Vayas dónde vayas, llévate la webapp de Elbebe.com contigo!

Te puede interesar  Bases del concurso GRU 6 Mini Movies “Cupcakes, magdalenas creativas”

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados