Esta Navidad llega, una vez más, llena de ilusión y sorpresas para los niños. Uno de los planes que más divierte a los niños en vacaciones es ir al cine. Pero no siempre podemos permitirnos ir al cine con nuestros hijos tanto como nos gustaría. Consulta en este artículo algunos consejos para disfrutar de un plan más barato de cine con niños, además de los mejores estrenos infantiles de esta Navidad 2011. ¡Al final puedes ver todos los tráilers!
No cabe duda de que, a pesar de Internet, la tele o los dvds, los niños siguen prefiriendo las salas de cine. Sin duda, prefieren ver las pelis en una pantalla gigante, a oscuras, rodeados de otros niños que se ríen y emocionan con ellos…
Y es que ir al cine es uno de los planes que más disfrutan los niños. No sólo por la película en sí, sino por todo lo que suele incluir el plan de ir al cine.
Las palomitas, el refresco o las diferentes chucherías que pueden comprarse en la entrada, convierten el plan de ir al cine en una actividad emocionante para los niños.
En los últimos años, ir al cine con niños ha empezado a ser un entretenimiento caro. No siempre podemos ir al cine con nuestros hijos todo lo que nos gustaría.
Por ejemplo, si se trata de una película en 3D el precio de la entrada se encarece considerablemente.
Te ofrecemos algunos consejos para que ir al cine te resulte más asequible. ¡No dejes de disfrutar del cine con tus hijos!
En este artículo sobre estrenos de cine para niños:
Cómo disfrutar de un plan de cine con niños más barato
- Aprovecha el día del espectador para ir al cine con tus hijos. Consulta en Internet qué día y en qué horario realiza este descuento el cine al que soléis ir y, siempre que sea posible, aprovéchalo.
- No es necesario, ni conveniente, que los niños consuman palomitas y refresco cada vez que les llevas al cine. Dales la merienda antes de ir al cine y así será más fácil quitarles la idea de la cabeza.
- Otra opción es que prepares unos sandwiches y se los des cuando la película vaya a comenzar. Es una alternativa económica y mucho más saludable.
- Aprovéchate de los diferentes descuentos de las salas de cine. Informándote bien, conseguirás que tus hijos disfruten de todos los estrenos al mejor precio.
- Desgraciadamente, si vas con tus hijos a ver una película en 3D, no sirve de nada que conserves las gafas de una sesión a otra. En España, junto con la entrada para este tipo de película (que cuesta en torno a 9 euros), es obligada la venta de las gafas, lo que eleva el precio de la misma a 12 euros.
Así que ya no tienes excusa: estas navidades… ¡Lleva a tus hijos al cine!