Una videoconsola crea un simulador de maternidad que permite cuidar de un bebé virtual igual que una madre de verdad.
Los padres virtuales tienen que cubrir las necesidades del bebé como darle de comer, bañarlo o sacarlo de paseo durante un año.
No se sabe con seguridad si el juego saldrá a la venta en España. En el mes de diciembre se comercializará en Australia.
Redacción | elbebe.com
Bañar al bebé, darle de comer, sacarlo a pasear, hacerle reír… todo esto, y mucho más, es lo que podemos hacer con el nuevo simulador de maternidad de una conocida videoconsola.
El juego, que se llama «Baby and Me», permite a los usuarios cuidar de un bebé virtual durante el plazo de un año. El objetivo de los padres virtuales, como en la vida real, es hacer que el bebé crezca sano y feliz.
El bebé virtual empieza a reir, llorar o balbucear cuando se introduce el mando de la consola en la espalda del muñeco. Para acunarlo o enseñarle a hablar necesitamos dos complementos más para el juego, que se añaden a los once minijuegos que incluye.
En el mes de diciembre tiene previsto comercializarse en Australia. Sin embargo, por el momento no se sabe si el juego se pondrá a la venta en España.