NUK, marca especializada en productos específicos creados, adaptados y dedicados a las necesidades especiales de las madres y de sus bebés, presenta el primer y único jabón limpia biberones.
Creado principalmente para la limpieza del biberón, garantiza la seguridad en el lavado sin contener ninguna sustancia agresiva, ya que es tan importante tener un buen biberón como tenerlo en unas condiciones óptimas de limpieza cada vez que un bebé lo usa.
Este jabón ha sido formulado con productos naturales y contiene enzimas específicas que eliminan de forma eficaz las proteínas de la leche, pulpas y restos de zumo. Se trata de un producto ideal para limpiar biberones, tetinas, chupetes, platos, tazas, sacaleches y también mordedores.
Un producto fácil de aplicar que se disuelve y aclara rápidamente sin dejar residuos, para la mayor tranquilidad de todas nuestras mamás. NUK lleva más de 50 años en el mercado, siempre a la vanguardia de los avances más recientes, la investigación interna y el intercambio continuo de información con madres, médicos y matronas.
La confianza que despierta NUK entre los profesionales sanitarios proviene del modelo de alimentación natural del bebé, basado en la forma del pezón en el momento de su succión.