¿Todavía no sabes de qué disfrazar a tu hijo? Consulta alguna de las ideas sobre disfraces para niños que hemos recopilado. ¡Son ideas originales!
Buceando por Internet, hemos encontrado una serie de disfraces muy originales para niños, ideales para el carnaval.
Prácticamente, la mayoría de los disfraces para niños que os proponemos se pueden hacer rápido, añadiendo algún complemento a la ropa, que probablemente ya tengamos por casa. Hemos seleccionado 8 disfraces para niños, siendo 9 si sumamos el de la Naranja Mecánica. Son muy sencillos de hacer. A continuación os explicamos cómo hacer algunos:
- Para el disfraz de Tin Tin (nº 1), tan sólo tenemos que tener el tipo de ropa adecuada (camisa blanca, jersey azul y pantalones beige), luego añadir algo de color al pelo con un bote de spray, una mochila con un peluche, que hará de Milú, y una lupa.
- Para el disfraz de Robot (nº 2), sólo necesitamos algunos materiales reciclados. Por ejemplo, tapones de botellas o envases, cartón (que podemos pedir en nuestro supermercado más cercano), algunas cartulinas de colores e imprimir alguna imagen de algún aparato para darle un aspecto más real a nuestro robot.
- Para el disfraz de máquina de caramelos (nº 3) necesitamos fieltro rojo, blanco y gris. Dibujamos sobre el fieltro rojo la forma de un vestido. Unimos las piezas, bien lo cosemos o bien lo pegamos con pegamento especial para telas. Luego, en un recipiente transparente con tapa metemos unos cuantos chicles. Y, con unas cintas de color rojo, lo sujetamos al recipiente, como si fuera una mochila, pero colocada de frente. Con el fieltro blanco y gris añadimos los detalles, como aparece en la foto 3, para darle mayor realismo.
- Para el disfraz de medusa (nº4) y el disfraz de Mario y Luigi (nº5) tan sólo necesitamos, un paraguas decorado y unas mayas tipo bailarina para el primero, y un peto vaquero con unas camisetas de color rojo y verde para el segundo. A éste último le añadimos unas gorras con viseras y unos sencillos bigotes, que podemos hacer con cartulina, fieltro,…
- Para el disfraz de leche y galletas (nº5) podemos utilizar algunas cartulinas, fieltro y materiales reciclados. Por ejemplo, para hacer el cartón de leche, utilizamos una caja de cartón grande. Hacemos las aberturas para poder colocarlo sobre el niño y luego lo forramos con fieltro rojo. Luego, con una cartulina blanca dibujamos las letras «LECHE» y las recortamos con un cúter. Para la pajita, utilizamos un rollo de cartulina al que pegamos unas cintas de color azul. Para la galleta, sólo necesitamos una cartulina y unas tiras de tela para sujetarla al cuerpo de la niña.
Ocho originales disfraces para niños
Imágenes vía: nº1: returntofleet.com nº2: blog.tatantoys.com nº3: inchmark.squarespace.com nº 4 y nº6: vía Pinterest nº5: www.makermama.com nº7: www.rookno17.com nº8: vía Pinterest