NoticiasCoÓPERAción, un recital solidario para ayudar a los niños más desfavorecidos

CoÓPERAción, un recital solidario para ayudar a los niños más desfavorecidos

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

Este miércoles 16 de noviembre de 2011 se celebra en Madrid un recital de ópera muy especial, llamado CoÓPERAción. El evento, conocido bajo el lema “África en el Corazón”, está organizado por la Fundación In Movement, con la inestimable colaboración de la Fundación Operística de Navarra, que presta su apoyo a diversas instituciones

El objetivo del concierto es recaudar fondos para la Fundación In Movement. Esta organización sin ánimo de lucro desarrolla un proyecto de educación a través del arte con niños de Kampala (Uganda). Para su fundadora, Beatriz Caparrós, el objetivo es multifactorial. Además de ayudar a los niños más desfavorecidos, para ella también es importante beneficiar a los artistas ugandeses, profesores de la Fundación In Movement, dándoles la oportunidad de proyectarse internacionalmente y desarrollar vínculos con la comunidad operística en España.

Durante el recital de ópera participarán tres cantantes ugandeses, como Teddy Witness (Soprano), Johnmary Mukiza (Barítono alto) y Bagonza (Tenor), junto con otros tres cantantes españoles de la Fundación Operística de Navarra. El recital tendrá lugar por primera vez en la Caja de Música del Ayuntamiento de Madrid a las 20.00 horas.

Las donaciones para las entradas son de dos tipos: de 50 y de 100 euros por persona. Si lo deseas, puedes conseguir tu entrada en [email protected] e ingresar el donativo en el número de cuenta de la Fundación. Si quieres saber cómo ayuda  a los niños la Fundación In Movement, sigue leyendo el artículo en Secretos de una Madre, el blog de elbebe.com.

Te puede interesar  Los niños necesitan dedicación, afecto y reconocimiento por parte de los padres

Sobre el autor

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados