3 C
Madrid
jueves, diciembre 12, 2024
FamiliaDescubre el emocionante viaje de Juan, Carlota y Javier en el nuevo...

Descubre el emocionante viaje de Juan, Carlota y Javier en el nuevo Opel Meriva

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

Juan, Carlota y Javier son tres bebés recién nacidos que por fin han conocido a sus padres. La vuelta a casa desde la maternidad ha sido un dulce y tierno viaje sin distracciones. Los papás primerizos no han podido dejar de sonreír durante todo el trayecto. Opel ha compartido este inolvidable momento con cada uno de ellos. Para ello, ha puesto a su disposición un conductor y su nuevo monovolumen, el Meriva. ¿Queréis ver las imágenes? Las tenemos en este vídeo.

¿Cómo es la vuelta a casa de los papás recientes? ¿Cómo se sienten con sus bebés recién nacidos? ¿Qué es lo que les arranca una gran sonrisa? Desde la maternidad, Opel ha podido compartir la vuelta a casa con tres parejas diferentes de padres primerizos en tres días distintos. Y grabar un emotivo vídeo que capta las imágenes más entrañables de estos emocionados papás. Fue un gran día para ellos ¡y también para Opel Meriva!

Tras salir de la maternidad y despedirse de las enfermeras, el conductor ayudó a guardar los regalos y las flores que habían recibido cada una de las familias durante su estancia en el hospital. Las tres parejas se mostraron nerviosas, pero inmensamente felices por tener a sus bebés entre sus brazos.

Una vuelta a casa inolvidable

El primer bebé que disfrutó de este viaje en coche fue Javier. Su mamá, Angélica, y su papá, Raúl, lo pusieron muy guapo en su primera salida a la calle. Sus padres se mostraron encantados de poder prestarle toda su atención de regreso a casa.

La segunda en viajar en el nuevo Meriva fue Carlota, un bebé muy tranquilo, como sus padres, Carolina y José. Los papás no podían dejar de mirarla, de ver su dulce carita y de sentirla muy cerca.

Finalmente, Lydia y Oscar, los últimos papás que disfrutaron de la experiencia, regresaron a casa con su pequeño Juan entre sus brazos. Y a pesar de que el día estaba nublado y gris, se pusieron muy contentos y en marcha.

La llegada de las tres nuevas familias a casa fue un momento de felicidad que pudimos percibir en sus caras… era un nuevo comienzo para todos. Y Opel Meriva tuvo el privilegio de estar allí. Muy pronto iremos a ver qué tal va su nueva vida con su bebé y para entregarles su regalo, el video que cuenta su primer viaje en Meriva. Ya te lo contaremos.

¿Por qué elegir un Opel Meriva para tu familia?

El sistema FlexDoors evita tener que agacharse al entrar en el coche

El sistema FlexDoors permite acceder y salir del coche con mayor facilidad, naturalidad y seguridad.

Sus puertas traseras se abren en sentido contrario a la marcha y su techo es más elevado de lo habitual.

Este sistema evita tener que agacharse para entrar en el coche.

El sistema FlexRail permite más espacio de almacenamiento

El sistema FlexRail es un sistema portaobjetos modular basado en dos raíles de aluminio, situado entre los asientos delanteros.

Ofrece mayor libertad para configurar sus componentes y dispone de un espacio portaobjetos a la medida de cada ocasión sin comprometer el espacio para las piernas del ocupante del asiento central trasero.

También permite almacenar numerosos objetos gracias a los 32 espacios de almacenamiento que ofrece el Opel Meriva. Entre ellos destacan los reposabrazos, los sujetavasos y la bandeja portaobjetos.

El sistema IntelliLink facilita el envío y la lectura de mails

El sistema IntelliLink es un sistema multimedia que permite leer mails o enviar y recibir correos electrónicos desde el Opel Meriva.

Este sistema además permite el reconocimiento de voz y dispone de Bluetooth, conector USB/iPod y otras aplicaciones.

La ergonomía del Opel Meriva evita los dolores de espalda

Con el nuevo Opel Meriva evitarás dolores de espalda gracias a:

  • El cómodo acceso de las puertas FlexDoors®.
  • A la buena visibilidad por la elevada posición de los asientos.
  • A la conveniencia del sistema de asientos FlexSpace®.

La cámara de visión trasera aumenta la seguridad

El Opel Meriva es un coche sumamente seguro. Su cámara de visión trasera amplía el campo de visión del conductor. Ahora es de 130º.

El display en color (CID) advierte de posibles obstáculos, aumenta la seguridad al maniobrar y se activa automáticamente al poner la marcha atrás.

¡Un coche seguro para los padres y seguro para toda la familia!

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados