La Fundación de los Laboratorios Ordesa es consciente de que muchas familias lo están pasando mal en un escenario de crisis como el actual. Por esta razón, ha ideado una campaña para ayudar a las familias más necesitadas. La acción, que lleva por nombre “Alimentando Sonrisas”, consiste en crear una cadena solidaria virtual con fotografías de niños con los brazos abiertos, emulando cogerse de la mano. Por cada foto que reciban en su web, donarán un producto de alimentación infantil. En elbebe.com te informamos cómo participar.
Poner nuestro granito de arena en una acción solidaria como la de la Fundación de los Laboratorios Ordesa no cuesta nada. «Alimentando Sonrisas» se trata de una original campaña solidaria virtual, que consiste en enviar una foto de nuestro hijo con los brazos abiertos a www.ordesa.es/cadenasolidaria/.
Todas las fotos recibidas se van agrupando una detrás de otra, de forma que parezcan una cadena real en la que los niños se dan la mano. Por cada foto recibida, la Fundación de los Laboratorios Ordesa donará un producto de alimentación infantil a las familias más necesitadas, principalmente papillas de cereales y leche.
El tiempo límite para participar es hasta final de año. Esta acción tiene un doble objetivo: sensibilizar a la opinión pública sobre la situación que sufren millones de niños en todo el mundo y concienciar a la sociedad de la necesidad de ayudar a los más pequeños.
Si quieres más información, consulta Secretos de una Madre, el blog de elbebe.com.