NoticiasSanutri renueva la fórmula de sus leches y mejora sus envases

Sanutri renueva la fórmula de sus leches y mejora sus envases

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

Sanutri presenta una serie de novedades en sus leches y sus envases. En cuanto a las leches infantiles, Sanutri mejora la fórmula de la gama Natur para la lactantes y leches de continuación y crecimiento. Para bebés y niños pequeños con trastornos digestivos leves, como los cólicos y el estreñimiento, también incorpora una nueva solución: Sanutri AC/AE. Te ofrecemos las claves de sus mejoras.

La opción ideal para alimentar a los bebés es la lactancia materna, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Sin embargo, algunas madres tienen dificultades para dar el pecho por lo que optan por la alimentación artificial. Para ofrecer todas las garantías a los bebés alimentados mediante biberón, Sanutri ha mejorado la fórmula de sus leches infantiles de la gama Sanutri Natur y Sanutri AC/AE.

Todas las leches para bebés y niños pequeños de 0 a 3 años de Sanutri Natur, como Sanutri Natur 1 para lactantes, Sanutri Natur 2 para bebés a partir de los 6 meses y Sanutri Natur 3 para niños a partir de 1 año, incluyen ingredientes exclusivos, como las proteínas optimizadas de alto valor biológico y los probióticos como el bifidubacterium BB-12 ®.

Estos dos ingredientes favorecen que la leche Sanutri se asemeje todavía más a las proteínas de la leche materna, ya que contienen una mayor cantidad de aminoácidos esenciales, y también se refuercen las defensas naturales de tu hijo, ya que se forma una barrera en la pared intestinal del bebé para prevenir la colonización de bacterias patógenas.

Sanutri, además ha desarrollado una nueva leche para solucionar los trastornos digestivos leves del bebé, como el cólico o el estreñimiento. Esta fórmula, además de incluir los probióticos BB-12 ® y aportar menos lactosa, también aumenta la digestibilidad al hidrolizarse las proteínas. De esta forma, disminuye la duración del llanto y se consiguen unas heces más blandas. 

Te puede interesar  Bancos de leche: algunos bebés son alimentados con leche materna donada

Sanutri también ha mejorado sus envases para hacer la vida más fácil a los padres. Ahora son más prácticos e higiénicos, debido al nuevo sistema de sujeción del cacillo en la tapa y al nuevo enrasador para una dosificación más exacta. Para más información, consulta www.sanutri.es

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados